Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Clases de Baile Urbano en Francisco Villa.

Clases de Baile Urbano en Francisco Villa.

Clases de Baile Urbano en Francisco Villa.

En apoyo a la solicitud de los jóvenes de la Colonia Francisco Villa, la tarde de este miércoles el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el joven instructor Alan Braket llevó a cabo el taller de baile urbano en la plazuela de la colonia en mención.

Esto como parte de las actividades que la dependencia está realizando en las distintas colonias de Mazatlán con el programa “IMJU EN TU COLONIA”. Ahí por el lapso de una hora y al ritmo de la música los asistentes pusieron en práctica sus habilidades motrices.

“Quiero invitarlos a sumarse al proyecto, y que se comprometan porque nosotros como instituto estamos preocupados y ocupados en la juventud… estaríamos encantados que nos dijeran que otras actividades podemos realizar en su colonia”, dijo Reynaldo González Meza, Director de IMJU.

Y así en acuerdo con el instructor las clases se estarán impartiendo los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 horas a 20:00 horas en la Plazuela. La cuota de cooperación es de $10.00 pesos esto como gratificación al instructor.

1 2 3 4 5

Deja un comentario