PROMUEVE IMJU Y EDUCACIÓN VIAL CAMAPAÑA RESCATANDO LOS VALORES.

PROMUEVE IMJU Y EDUCACIÓN VIAL CAMAPAÑA RESCATANDO LOS VALORES

Con la finalidad de concienciar sobre la importancia que tiene el poner en práctica los valores que nos hacen una persona ejemplar, el Instituto Municipal de la Juventud y el departamento de Educación Vial, realizaron una pega de calcas y reparto de folletos informativos, en el crucero de la Carretera Internacional al Norte con Avenida Oscar Pérez Escobaza.

Reynaldo González Meza Director de la Paramunicipal dijo que la intención es que, estos mensajes de los valores sean vistos por todos los pobladores y los pongan en práctica. “De alguna manera estamos invitando a los jóvenes y a la sociedad en general a que reflexionen sobre la importancia que tiene el poner en práctica los valores que nos identifican como persona, y por qué no, difundirlos en nuestra familia, en nuestro entorno.” Apuntó González Meza.

Dentro de los valores contemplados en las calcomanías se encuentran: Respeto, Tolerancia, Responsabilidad, Humildad, Amor, Unidad, Prevención y Honestidad. Y fueron colocadas en la parte trasera de los automóviles que lo permitían. “Si, pónganle una en la parte de atrás para recordarle al que venga detrás la responsabilidad que es conducir”, dijo un conductor al referirse a la calca de Responsabilidad.

Para saber: La campaña dio inicio en el mes de septiembre del 2014, y consiste en pegar calcas de valores en los automóviles y se acompaña con una conferencia sobre valores en las escuelas

1 2  4 5 6 7

Deja un comentario