Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 26 de Abril de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Fortalecerán IMJU e IMJUVE el desarrollo de los jóvenes mazatlecos

Un fortalecimiento a los programas de desarrollo de los jóvenes de Mazatlán dará el Instituto Mexicano de la Juventud, informó el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Núñez.
Comentó que hace algunos días se reunió en la Ciudad de México con el director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, y se acordó un trabajo de unidad en beneficio de los jóvenes, porque uno de los objetivos del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es impulsar su desarrollo.
Mediante esta reunión, agregó, se busca fortalecer la relación entre ambos institutos y se dieron a conocer las convocatorias que próximamente estará lanzando el IMJUVE, con el fin de trabajar en unidad y beneficiar a un mayor número de jóvenes.
Gabriel Núñez mencionó que dicha reunión traerá grandes beneficios, ya que los jóvenes mazatlecos podrán tener un mayor acceso a programas nacionales y contarán con el apoyo del instituto para lograr que sean beneficiarios de dichas convocatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *