Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 24 de Marzo de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

INICIA TORNEO BUMPERBALL 2017 PARA PREPARATORIAS DE MAZATLÁN

Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes mazatlecos, y ofrecerles nuevas y divertidas alternativas que los motiven a realizarlo, dio inicio el torneo bumperball 2017 conformado por jóvenes de las distintas preparatorias de Mazatlán.

En la inauguración se contó con la presencia del Alcalde Fernando Pucheta, la Presidenta del Sistema DIF Teresa Gallo de Gil y el Director del Instituto Municipal de la Juventud Gabriel de Jesús Núñez Zambrano.

Al hablar ante los jóvenes participantes el presidente Fernando Pucheta reiteró su compromiso con los jóvenes al buscar desarrollar actividades que les gusten y que al mismo tiempo fomenten la práctica del deporte y la integración social.

“El deporte tiene en esta administración un papel muy importante, y tiene que llegar a la gente que más lo necesite, les reitero que Fernando Pucheta mas que presidente es un amigo y un funcionario que estará siempre en el interés de escucharlos, de estar al pendiente de sus necesidades y también de impulsar oportunidades para ustedes” prometió.

Por su parte Teresa Gallo de Gil tras felicitar a los jóvenes por unirse a este tipo de eventos sociales, manifestó que además de hacer deporte se fomenta el trabajo en equipo y de igual forma se ensena a disfrutar de la competencia por lograr sus metas y sueños.

El torneo BumberBall está conformado por 32 equipos. Se  juega de manera muy parecida al futbol, la diferencia es que están dentro de unas enormes pelotas inflables con las cuales pueden derribar al participante del equipo contrario, mientras intentan anotar un mayor número de goles. Explico Gabriel Núñez director del Instituto Municipal de la Juventud

“Actualmente el 30 % de los jóvenes realiza un deporte convencional, por lo tanto nuestro trabajo es llegar a ese otro 70% realizando actividades divertidas y del interés de estos para fomentar el ejercicio y la sana convivencia” resalto

El torneo BumperBalls 2017 se estará llevando a cabo los días martes, viernes y sábado en la cancha de futbol ubicada en el km 0, hasta el dia sábado 25 de marzo, donde se llevara a cabo la gran final.

Cabe mencionar que el evento se convirtió en una sensación al llamar la atención de la gente que transitaba por los alrededores quienes disfrutaron en grande las diversas acciones que protagonizaron los jovenes.boletin 1 boletin 7boletin 3 boletin 4 boletin 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *