Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 26 de Abril de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

SE LLENA DE ENERGÍA EL ‘MIÉRCOLES DE JUVENTUD‘

Energía y destreza de los jóvenes que practican el “parkour”, arte del desplazamiento estuvo presente en el programa “Miércoles de Juventud”, hoy en la Plazuela República.

Ante grandes y chicos que se congregaron en la plazuela se vivió un ambiente de adrenalina y diversión durante la exhibición de esta disciplina con jóvenes que realizaron saltos y trucos enfrentando diversos obstáculos distribuidos en diferentes puntos de la explanada.

El parkour es un deporte extremo que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más eficazmente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano.Muchas son las ventajas  que ofrece, te ayuda a tener una mayor condición física, desarrollo en la capacidad de equilibrio, desarrollo de la memoria operativa, entre otras. Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la juventud, invitó a los jóvenes a aprovechar estos espacios que se están destinando para ellos, como parte de los trabajos de la administración actual encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

“Invitamos a los jóvenes todos los miércoles a disfrutar de las diferentes actividades que estaremos realizando y sobre todo a ser partícipes de ellas. Estamos buscando traer actividades diferentes y que sean del agrado de los jóvenes y sobre todo que les generen un beneficio“, señaló Núñez.

El programa “Miércoles de Juventud” se realiza todos los días miércoles en la Plazuela República a partir de las 5:00 de la tarde, como un espacio de esparcimiento para los jóvenes.DSC_0386 DSC_0385 DSC_0367 DSC_0301 DSC_0307 DSC_0334 DSC_0349 DSC_0278 DSC_0248 DSC_0196 DSC_0188 DSC_0355 DSC_0204 DSC_0178 DSC_0170 DSC_0132

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *