Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 26 de Abril de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

SE LLEVA A CABO CON GRAN ÉXITO EL PROGRAMA MIÉRCOLES DE JUVENTUD

El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud realizo con gran éxito el programa miércoles de juventud. Ante la presencia de jóvenes y niños que estaban atentos al resultado, se llevo a cabo la final del torneo de ajedrez en la Plazuela República.

La final de la categoría preparatoria estuvo a cargo de los jóvenes Cristian Lopez, Oscar Flores y Oswaldo Madrigal, siendo este ultimo el ganador con 5 puntos.

En la categoría primaria los niños Axel Uriel Reyes, Luis Morales y la niña Isabella Lizárraga compitieron por obtener el primer lugar, saliendo victorioso el niño Axel Uriel al obtener 4 puntos.

El programa miércoles de juventud se lleva a cabo todos los miércoles en la Plazuela República con el objetivo de brindarle a los jóvenes un espacio de esparcimiento con actividades recreativas.

“Ofrecer a los jóvenes nuevos espacios con actividades diferentes y originales que los ayuden a destinar su tiempo libre positivamente es una de las indicaciones de el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez”, menciono Gabriel Núñez Director del IMJU.

Finalmente Nuñez dijo sentirse muy contento al ver la participación de los jóvenes en este tipo de eventos y se comprometió a continuar trayéndole más actividades de este tipo.

De acuerdo a investigaciones practicar el ajedrez deja beneficios intelectuales en quienes lo practican,  mejora la creatividad, la memoria, capacidad lectora, facilita la concentración entre otros.

DSC_0268 DSC_0258 DSC_0259 DSC_0219 DSC_0218 DSC_0215 DSC_0201 DSC_0224 a1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *