Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
BRINDA EL IMJU HERRAMIENTAS DE EMPLEABILIDAD A JÓVENES DE CENTRO DE REHABILITACIÓN.

BRINDA EL IMJU HERRAMIENTAS DE EMPLEABILIDAD A JÓVENES DE CENTRO DE REHABILITACIÓN.

El Instituto Municipal de la Juventud impartió el taller “Herramientas de Empleabilidad” a jóvenes del Centro de Rehabilitación “Una Luz en el Camino”, con el objetivo de brindar la información necesaria para facilitar la obtención de un puesto laboral.

El apoyo brindado a este Centro de Rehabilitación forma parte del cumplimiento de los compromisos que el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realizo ante los jóvenes en días previos al asistir a la colonia 20 de noviembre con el programa “El Presidente Toca Tu Puerta”, que se lleva a cabo todas las mañanas en las distintas colonias de Mazatlán como un mecanismo puntual de acercamiento con la comunidad.

Con una gran respuesta ante temas como actitudes de personalidad, elaboración de curriculum e imagen personal se realizo el taller que a partir de hoy se impartirá en las diferentes colonias del puerto.

El director del IMJU, Gabriel Núñez menciono que a través de este taller se busca ser un apoyo en el desarrollo de los jóvenes.

“El día de hoy damos inicio a un taller que estamos seguros será de gran utilidad para los jóvenes que ya sea van egresando de la universidad o desconocen cómo lograr obtener un empleo y cometen errores que muchas veces pueden hacer que pierda la oportunidad de obtener un puesto” señalo.

Este taller forma parte del programa “Enfocate” que busca disminuir el  porcentaje de desempleo en la juventud brindando herramientas de empleabilidad y emprendedurismo. Un Solo Mazatlán Por Ti

 

Deja un comentario