Impulsado por la Presidenta Municipal Estrella Palacios y el Gobierno Municipal de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) llevó a cabo el pasado 4 de septiembre una jornada más del programa “Unidos Somos + Útiles”, beneficiando a estudiantes de la colonia Doña Chonita.
En esta ocasión, se entregaron 50 mochilas con paquetes de útiles escolares a jóvenes de secundaria con mayores necesidades, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con la permanencia educativa y el apoyo a la economía de las familias mazatlecas.
Cada paquete incluyó mochila, libretas, plumas, lápices, borrador y sacapuntas, herramientas esenciales para el regreso a clases.
El IMJU destacó que la educación de la juventud es prioridad, y con estas acciones se busca ofrecer igualdad de oportunidades para que las y los estudiantes cuenten con las condiciones necesarias que fortalezcan su aprendizaje.
Con programas como este, el Gobierno Municipal de Mazatlán refrenda su compromiso con la niñez y juventud, acercando apoyos de manera directa a las colonias y comunidades que más lo requieren.

