Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 24 de Junio de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMJU

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), es un organismo encargado de fomentar y procurar el bienestar y desarrollo de los jóvenes mazatlecos.

Nuestro objetivo es crear los espacios propicios para integrar a nuestros jóvenes en los ámbitos de salud, oportunidades laborales, prevención de factores de riesgo, cultura, deportes y todas las actividades que involucran e interesan a la juventud actual.

Conocemos los alcances y capacidades de los jóvenes de hoy y buscamos que cuenten con un ambiente óptimo y propicio para desenvolverse  de la mejor manera, es por eso que estamos comprometidos a desarrollar programas que garanticen su bienestar y recreación, creando los espacios y foros que permitan su esparcimiento, así como su correcto desempeño en la vida productiva.

El IMJU, somos todos los jóvenes que estamos…

¡CONSTRUYENDO FUTURO!

MISIÓN

Ser promotores de políticas públicas integrales de juventud, que surjan del reconocimiento de los jóvenes en toda su diversidad, como sujetos y actores de su propio destino, que respondan a sus necesidades, proporcionando el mejoramiento de su calidad de vida y su participación y desarrollo pleno en la esfera local.

VISIÓN

Ser un organismo modelo que propicie la creación, promoción y ejecución de acciones y programas para impulsar el desarrollo integral de los y las jóvenes del municipio; tendientes a incrementar su participación plena y eficaz y generar oportunidades a su favor, en la vida laboral, política, cultural, científica, social, deportiva y recreativa, haciendo participes al sector público, social y privado.