Impulsado por la presidenta municipal Lic. Estrella Palacios Domínguez y el Gobierno de Mazatlán, el Instituto Municipal de la Juventud continúa llevando a cabo acciones que impactan directamente en el bienestar de las juventudes, especialmente en la zona rural del municipio.
A través del programa “Proyectos Comunitarios IMJU”, se realizaron dos jornadas en comunidades rurales, en las cuales se trabajó de manera conjunta con jóvenes para mejorar espacios educativos y de recreación.
El pasado 26 de septiembre, se llevó a cabo una jornada en la comunidad de El Walamo, donde 10 alumnos participaron en la pintura y rehabilitación de diversas amenidades alrededor de la Secundaria Ignacio Zaragoza, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes un entorno más digno para su educación y actividades recreativas.
Asimismo, el 27 de septiembre, el Instituto Municipal de la Juventud visitó la comunidad de Miravalles, donde se hizo entrega de pintura para la rehabilitación del parque principal, buscando que los jóvenes y familias cuenten con un espacio adecuado para el sano esparcimiento y la convivencia comunitaria.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud refrendan su compromiso con la transformación positiva de las comunidades rurales, fortaleciendo la participación juvenil y promoviendo entornos que favorezcan el desarrollo integral de las y los jóvenes mazatlecos.
















