Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
BAILE Y ENERGÍA JUVENIL INVADEN EL EVENTO ‘MAZ TALENTO’

BAILE Y ENERGÍA JUVENIL INVADEN EL EVENTO ‘MAZ TALENTO’

Gran desborde de energía se vivió esta tarde en «Maz Talento», realizado por el Instituto Municipal de la Juventud, en el cual jóvenes bailarines dieron muestra de sus aptitudes artísticas.

Este evento forma parte del programa “Miércoles de Juventud”, impulsado por la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, en el cual se brinda un espacio a los jóvenes para desarrollar y mostrar sus habilidades.

Alumnos de la Secundaria Torres Bodet abrieron el espectáculo con una mezcla de diferentes bailes, para dar paso a Armond Dance y a los Linces de la Universidad de Occidente.

Posteriormente se llevó a cabo la coronación de Lucero Lizárraga y José Ramón Osuna, Reyes de la Juventud IMJU 2017.

Los encargados de colocarles la corona fueron Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud y Fernando Sarabia, Jefe de la Junta Patriótica y Reclutamiento.

Gabriel Núñez agradeció a todas las personas que hicieron posible el evento.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo brindado y sobre todo invitar a los jóvenes a acercarse al Instituto para seguir desarrollando juntos proyectos como el del día de hoy, con el cual buscamos brindarles un espacio para que puedan dar muestra de gran talento” señalo.

El Ballet Folclórico del Instituto de Cultura, Dance World y Coreo Studio, cerraron la tarde de baile al poner de pie al público con sus energéticas coreografías.

WhatsApp Image 2017-05-24 at 20.54.07 (1) WhatsApp Image 2017-05-24 at 20.54.06 WhatsApp Image 2017-05-24 at 20.54.05

Deja un comentario