El Gobierno de Mazatlán, que encabeza la presidenta Estrella Palacios, impulsa a la juventud a cuidar y apropiarse de sus espacios comunitarios. A través del Instituto Municipal de la Juventud, dirigido por Arantxa Fernanda Ahumada Rosas, el pasado 15 de agosto se llevó a cabo el programa “Proyectos Comunitarios” en la comunidad de El Walamo.
Durante la jornada, niñas, niños y jóvenes participaron en la rehabilitación de espacios deportivos y en acciones de limpieza que contribuyen a mejorar el entorno comunitario y fomentar el sano esparcimiento.
Como parte de las actividades, el Instituto Municipal de la Juventud también realizó la donación de equipo deportivo, con el fin de motivar a las y los jóvenes a continuar desarrollando actividades físicas y recreativas en beneficio de la comunidad.
Además, se prepara la creación de un mural comunitario que dará vida y color a la localidad, consolidando este proyecto como un esfuerzo integral para fortalecer la identidad y participación juvenil.
Con acciones como esta, el Gobierno de Mazatlán reafirma su compromiso de seguir impulsando a la juventud en la transformación positiva de sus comunidades.






