Impulsado por la Lic. Estrella Palacios Domínguez y el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, se llevó a cabo una jornada más del programa “Raíces Jóvenes”, iniciativa que busca rehabilitar espacios de sano esparcimiento juvenil mediante el embellecimiento con flora nativa y la promoción de la participación ciudadana en el mantenimiento de los espacios compartidos.
La actividad se realizó el viernes 3 de octubre a las 11:30 a.m. en las instalaciones del COBAES EMSAD #76, ubicado en la Sindicatura de El Habal, donde 10 jóvenes participaron junto al equipo del Instituto Municipal de la Juventud en la plantación de nueve árboles frutales.
Con este tipo de jornadas, el Instituto Municipal de la Juventud reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la educación ecológica y la formación de una juventud consciente del valor de sus entornos, promoviendo acciones que fortalezcan el sentido de comunidad y responsabilidad social entre las y los estudiantes mazatlecos.




















































































