Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 26 de Mayo de 2022
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Emplearán a jóvenes mazatlecos

SAM_7409-1
“Bolsa de Trabajo IMJU Mazatlán 2015”
Con el objetivo de buscar una mejor perspectiva laboral para las y los jóvenes del municipio de Mazatlán, y brindar así opciones de trabajo acorde a sus intereses, conocimientos y habilidades facilitando la búsqueda de empleo, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán, en coordinación con la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO), CANACO Sinaloa Sur, CANIRAC, ICATSIN, y algunas empresas, lanzaron el día de hoy el programa “Bolsa de Trabajo IMJU Mazatlán 2015”.
Ahí, Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal, explicó en rueda de prensa que el trabajo se realiza de manera conjunta a las cámaras y empresas debido a que son ellos unos de los principales promotores del empleo, y por supuesto con una escuela como ICATSIN que avalen y apoyen a los jóvenes con conocimientos.
“El objetivo es abrir espacios, para que los jóvenes mazatlecos tengan más opciones laborales e igual puedan ser tomados en cuenta en las empresas con las vacantes que las empresas o los negocios participantes tengan”, explicó.
El programa va dirigido a jóvenes de 16 a 29 años, con necesidad de empleo, estudiantes o tiempo completo.
Los servicios que ofrece la bolsa de trabajo son: Consulta de opciones laborales, Curso de capacitación para la obtención de un empleo (ICATSIN) y expedición de la carta de recomendación dirigida a la empresa por parte del Instituto Municipal de la Juventud.
Así que si estás interesado acude a las oficinas de IMJU Mazatlán ubicadas en Benito Juárez S/N Palacio Federal e inscríbete al padrón de solicitantes.
Mayores informes al 9822111 ext 1300
PARTICIPANTES POR EL MOMENTO:
FECANACO
CANACO
CANIRAC
ICATSIN
Sanborns
Elektra
Cimaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *