Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Llevan IMJU, Coordinación de Tránsito Vial y Cruz Roja conciencia a los turistas y locales sobre campaña de prevención.

Llevan IMJU, Coordinación de Tránsito Vial y Cruz Roja conciencia a los turistas y locales sobre campaña de prevención.

Con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los jóvenes locales y turistas en la temporada vacacional de Semana Santa, la mañana de hoy el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con Cruz Roja, llevaron a cabo la campaña “Súbete y Reacciona; Diviértete y NO lamentes”, en el Skate Park de Playa Norte.

Esta campaña forma parte del Plan de Desarrollo Municipal que el H. Ayuntamiento y su Alcalde el Ingeniero Carlos Felton tiene como compromiso en su hélice de desarrollo humano y calidad de vida, con el principal objetivo de orientar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

En el crucero de Avenida del Mar y Juan Carrasco se les entregó a los automovilistas folletos con datos específicos sobre el abuso al consumo de alcohol, para después aplicar la dinámica en el Skate Park de Playa Norte con el simulador vial, que consistía en circular con goggles con efecto de diferentes grados de alcohol, de tal manera que se interactuó la combinación entre el efecto de bebidas embriagantes y el volante.

”No sólo es leer la información, sino practicarla”

Reynaldo González Meza Director de la Paramunicipal, resaltó la importancia de prevenir el abuso al consumo de sustancias nocivas para no ocasionar accidentes en donde salgan perjudicados más de uno.

Dijo que esta actividad se realiza con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre las consecuencias que pueden tener.

“Ponerte los goggles y ver en estado consciente como se está en estado alcohólico, se preguntan a ellos mismos ¿así me veo cuando tomo? Ya esto cobra algo de conciencia y responsabilidad, finalizó el Director.

1 2 3 4 5

Deja un comentario