Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Se traslada IMJU a las colonias.

Se traslada IMJU a las colonias.

Se traslada IMJU a las colonias.

Con el firme propósito de involucrar a la juventud mazatleca en las actividades de recreación y sano esparcimiento, el Instituto Municipal de la Juventud arrancó la tarde de hoy con el programa “IMJU EN TU COLONIA” con una MEGA CLASE DE ZUMBA en Infonavit Playas. Ahí, al ritmo de la música decenas de jóvenes del asentamiento en mención y algunas colonias aledañas, se activaron por cerca de una hora.

Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal informó que, con este evento se da inicio a una nueva forma de trabajo, y será a partir de hoy cuando las diversas actividades que se realizan en este instituto, se estén llevando a cabo en las diferentes colonias del puerto de Mazatlán. “La finalidad es sumar a toda la juventud mazatleca en nuestras actividades, que participen, que sean parte del desarrollo social y se ocupen en algo que les beneficia”, dijo González Meza.

“…El instituto está preocupado y ocupado en la juventud mazatleca”, acotó. Entre las actividades a realizar que mencionó el titular están, torneos de futbol, clases de zumba, fitness, crossfit, aerobics, talleres de prevención, actividades artísticas y culturales.

Para seguir de cerca esta programación puedes visitar la página imju.mazatlan.gob.mx o bien en facebook a través de la fan page Instituto Municipal de la Juventud Mazatlan.

pagina 1 pagina 2 pagina 3 pagina

Deja un comentario