Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
REALIZA IMJU E IMDEM PRIMER CONCURSO DE SKATE IMJU MAZATLÁN 2015

REALIZA IMJU E IMDEM PRIMER CONCURSO DE SKATE IMJU MAZATLÁN 2015

REALIZA IMJU E IMDEM PRIMER CONCURSO DE SKATE IMJU MAZATLÁN 2015
Con la presencia de alrededor de cien jóvenes amantes del deporte extremo, la tarde de este sábado el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán en coordinación con el Instituto Municipal de del Deporte Mazatlán, realizó el primer concurso de Skate en las instalaciones del Parque KM 0.
Donde los participantes provenientes de El Rosario, Villa Unión y Mazatlán mostraron sus mejores trucos en sobreruedas.
Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal dijo sentirse contento y agradeció el apoyo y disposición de la juventud para que este evento fuera posible.
«La verdad que estamos muy contentos de estar con ustedes, agradezco a Gabriel Sánchez por su apoyo como Imdem y a Daniel Ramírez por la convocatoria».
«Este es el primer concurso que el Imju y el Imdem realizan, un día nuestro presidente nos dijo que no nada abrieramos espacios en un solo sector sino que, se abran espacios en todos los sectores juveniles, y es por eso que hoy estamos realizando este primer concurso… porq todos los jóvenes lo merecen y ojala que esto crezca cada dia mas «, acotó González Meza.
Por su parte Gabriel Sánchez Subdirector de Imdem, quien acudió en representación de la Licenciada Mónica Coppel reiteró su compromiso con el deporte y la juventud.
«Recordarles a nombre de la Licenciada Mónica Coppel que este espacio es de ustedess y hay que cuidarlo, que nosotros vamos a trabajar para que todo esté en las mejores condiciones».
Así, luego de un par de horas de constante actividad en donde además de crear un ambiente agradable y de sana convivencia, los ganadores de las categorías  intermedio y avanzado recibieron un incentivo económico.
GANADORES:
Categoría intermedia:Alfonso Tozcano
Categoría avanzada: Daniel Ramírez García
PREMIACIÓN: $ 1 500.00 PESOS A los primeros lugares de cada categoría.  Y reconocimientos a los primeros 3 lugares.

1 2 3 4

Deja un comentario