Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Lleva Imju campaña «Rescatando los Valores» al Rancho de los Niños

Lleva Imju campaña «Rescatando los Valores» al Rancho de los Niños

Lleva Imju campaña «Rescatando los Valores» al Rancho de los Niños.

A fin de concientizar a la juventud mazatleca sobre la importancia que tiene el poner en práctica los valores, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán acompañado de jóvenes estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Colegio Rex, Itmaz, CBTis, Cetmar y colegio de bachilleres del estado de Sinaloa, se trasladaron esta mañana al Rancho de los Niños. En donde al llegar donaron un par de despensas y juguetes para los mas pequeños, para luego realizar una jornada de limpieza a los alrededores del Rancho, arborizaron y a la vez convivieron con cada uno de los niños que ahi viven.

Reynaldo González Meza Director del Imju, dijo que el compromiso es seguir realizando actividades que pongan en practica los valores y que en esta ocasión el Amor, la Humildad, Generosidad y la sana convivencia son los que reinaron.

«Aqui lo que vamos a hacer es contribuir y ayudar, porque no es nada mas saber que hay alguien que nos necesita, sino que hay que hacer algo por ellos, hay que hacerles ver que aquí estamos para ellos», dijo González Meza.

Por su parte la señora conchita, una de las encargadas del lugar dijo sentirse agradecida por haber sido sede de la actividad del mes.

«Les doy las gracias por darles el amor a los niños y ayudarnos a limpiar»

1 2 3 4 5 6

Deja un comentario