Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, CELEBRARÁ EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2016 DEL 27 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE

EL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD, CELEBRARÁ EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2016 DEL 27 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE

Con el objetivo de crear los espacios para la juventud mazatleca y así mismo darles la oportunidad de mostrar sus capacidades y aptitudes, además de brindarles un ambiente agradable en el cual puedan divertirse sanamente.
El H. Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de la Juventud realizará por tercera ocasión el “Festival de la Juventud Mazatlán edición 2016”.
En rueda de prensa realizada esta mañana, el Presidente Municipal Carlos Felton y el Director de la paramunicipal Reynaldo González dieron a conocer los pormenores.
“Es el tercer año que lo vamos a llevar a cabo, debo comentarles que cada año se ha ido mejorando, se han incrementado el número de eventos en los cuales involucramos y queremos que participen nuestros jóvenes”, mencionó el alcalde.
Señalando que, del 2014 al 2016 estas actividades han aumentado tanto en número de eventos como en participantes.
Por su parte el director de Imju dijo que prácticamente todos los sectores juveniles se verán beneficiados.
“Prácticamente van a quedar todos los sectores de los jóvenes, tanto deportivo como artístico en este festival”.
El festival se realizará del 27 de agosto al 03 de Septiembre y su sede principal será el Parque Lineal área de la Juventud.
Así que ya lo sabes, si eres joven y te interesa participar en este evento, no dudes en acercarte.
Para más información comunícate a las oficinas de Imju Mazatlán al 9158034 o bien a través de sus redes sociales como IMJU MAZATLÁN.
1

2

3

4

Deja un comentario