Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
TOMA PROTESTA GABRIEL DE JESÚS NÚÑEZ ZAMBRANO COMO DIRECTOR DEL IMJU

TOMA PROTESTA GABRIEL DE JESÚS NÚÑEZ ZAMBRANO COMO DIRECTOR DEL IMJU

EL Alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez tomó este viernes la protesta de ley al Lic. Gabriel de Jesús Núñez Zambrano como nuevo director del Instituto Municipal de la Juventud.

Luego de la aprobación por parte del consejo de administración de la paramunicipal, el nuevo director manifestó que su principal trabajo será acercarse a los jóvenes y fomentar su participación a través del involucramiento en actividades diferentes y atractivas para la motivación, inspiración y superación de la juventud mazatleca.

Núñez Zambrano expreso sus deseos por que el instituto no solamente sea conocido por el otorgamiento de becas sino también por realizar actividades deportivas, culturales, y sociales.

El funcionario municipal resalto que estas actividades buscan ayudar a los jóvenes para que convivan en un ambiente saludable y puedan así cumplir con sus actividades diarias y sean parte complementaria de su superación personal asi como miembros activos y de formación positiva para beneficio de nuestras comunidades.

El consejo del instituto estará conformado por:

Lic. Fernando Pucheta Sánchez, Presidente municipal Lic. José Joel Boucieguez Lizárraga, Secretario del ayuntamiento de Mazatlan; Lic. Juan Manuel Ochoa Álvarez, Oficial Mayor; C.P Jesús Ismael Barros Cebreros, tesorero municipal; Lic. Blanca Estela Sánchez Quevedo directora de desarrollo social ; Dra. Mónica Del Carmen Morales Parra, Regidora coordinadora de la comisión de Juventud y deporte

Deja un comentario