Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
SE EXTIENDE PLAZO DE BECA PROASE

SE EXTIENDE PLAZO DE BECA PROASE

El Instituto Municipal de la Juventud extenderá el plazo en la recepción de documentos para la beca económica PROASE hasta el 17 de febrero, con lo cual los jóvenes estudiantes tendrán más oportunidad para solicitarla.

 

La beca PROASE (Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil) es un apoyo económico de $300 pesos mensuales para estudiantes de Secundaria y $400 pesos mensuales para los de Preparatoria.

 

El director del IMJU, Gabriel Núñez, explicó que debido al interés que se ha presentado ante dicha beca el horario de atención fue ampliado hasta las 6:00 de la tarde, buscando que el mayor número de personas sean beneficiadas con este estímulo económico.

Les servirá para contribuir de alguna manera a que continúen sus estudios y como apoyo para trasladarse a sus respectivas escuelas.

 

Subrayó que la política de esta administración municipal, encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, continuará trabajando para impulsar el desarrollo de los jóvenes, en capacitación, actividades deportivas, culturales, entre otras.

 

Los requisitos necesarios para adquirir esta beca son: credencial de estudiante (copia), Acta de Nacimiento (copia),  CURP (copia), comprobante de domicilio (copia), kardex de calificaciones (original y copia), constancia de estudios (original y copia), comprobante de ingresos (copia), credencial de elector (padre, madre o tutor).foto 1 extension beca proase - copia foto 2 extension beca proase (2)

 

Deja un comentario