Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
ENTREGA EL ALCALDE FERNANDO PUCHETA APOYO A JÓVENES ESTUDIANTE DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

ENTREGA EL ALCALDE FERNANDO PUCHETA APOYO A JÓVENES ESTUDIANTE DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA.

El alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a seguir tocando puertas para que el próximo año  se dupliquen los apoyos y beneficiar a más gente, durante la entrega de 700  becas del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil (PROASE) que realizó el Instituto Municipal de la Juventud a jóvenes de secundaria y preparatoria.

Ante cientos de jóvenes que se congregaron en la cancha “Germán Evers” en la que se llevó a cabo el evento, los conminó a no dejar de valorar el esfuerzo que los padres hacen: “Cuando las cosas las obtenemos fácilmente no sirven hay que trabajar todos los días para ser grandes”.

Dijo que la instrucción para el director del IMJU _ Gabriel Núñez_, es apoyar a quien más lo necesite.

“Continuar trabajando de la mano con la gente es el compromiso de esta administración para que el próximo año estos beneficio se dupliquen y logre llegar a más jóvenes”. “Me da mucho gusto estar aquí reiterarles mi compromiso con la sociedad mazatleca de que al frente del municipio hay un hombre busca que todos les vaya bien para lograr un solo Mazatlán”, subrayó.

Les explicó que el apoyo otorgado no viene del presidente, ni de gobierno del estado sino del impuesto que han pagado, por lo cual debe ser aprovechado.

“Si hay apoyo del gobierno para que la gente estudie y no estudia el que no quiere”, aseveró ante los jóvenes beneficiados.

Durante el evento los jóvenes Laura Mariela y Francisco Alonso agradecieron al Alcalde Fernando Pucheta y al Director del IMJU Gabriel Núñez el apoyo brindado ya que señalaron será de gran ayuda para continuar con sus estudios.

Como un estímulo para que sigan con sus estudios este apoyo que el IMJU entrega 300 mensuales a estudiantes a nivel de secundaria y 400 pesos a los de preparatoria.

DSC_0019 DSC_0025 proase 7 proase 6 proase 5 proase 4 proase 3 proase 2 proase 1

Deja un comentario