INVITA EL IMJU A PARTICIPAR EN EL RALLY DE LA JUVENTUD

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) se prepara para realizar la carrera “Dirty Rally” con el objetivo de recaudar juguetes en apoyo al sistema DIF en este día del niño y fomentar la convivencia entre los jóvenes.

Una de las tareas de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es inculcar en los jóvenes el valor de la solidaridad hacia los más necesitados.

Las inscripciones ya están abiertas, todos los jóvenes que quieran participar pueden acudir a las instalaciones del instituto, anunció el director del IMJU Gabriel Núñez.

“En este evento se busca no solo despertar en los jóvenes el instinto de ayudar a otros, si no fomentar el trabajo en equipo, que salgan de sus casas, realicen actividades físicas, que  dejen por un momento las tecnologías de lado, y claro todo esto en medio de un ambiente de diversión”, señalo.

El rally se realizará este sábado 29 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en el área de la juventud del parque lineal, donde tendremos sorpresas y grandes premios, añadió.

El “Dirty Rally” es una carrera que se realiza a lo largo del área de la juventud del parque lineal pasando diferentes obstáculos con destreza; cuerdas colgantes, llantas entre otros.

Para participar solo necesitas tener un equipo mixto de cinco integrantes, mismo que deberá estar conformado por hombres y mujeres. El equipo deberá tener un nombre.

Inscribirte en nuestras oficinas llevando un juguete por cada integrante del equipo en horario de 8:00 am a 3:00 pm. El último día de inscripción es el viernes 28 de abril. Las oficinas están ubicadas en calle Benito Juárez S/N col. Centro en Palacio Federal.rally 1 rally 2 rally 3rally convocatoria (1)

Deja un comentario