Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
INVADE LA ENERGÍA DE JÓVENES MAZATLECOS EL ‘DIRTY RALLY’

INVADE LA ENERGÍA DE JÓVENES MAZATLECOS EL ‘DIRTY RALLY’

Dando muestra de su energía y destreza, jóvenes mazatlecos participaron en el rally “Dirty Rally”, en el Área de la Juventud del Parque Lineal, con el objetivo de recaudar juguetes para este Día del Niño.

Los encargados de dar el banderazo de salida fueron el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Núñez; el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez y el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Paul Luque.

Participantes de 40 equipos llevaron a cabo el recorrido por diferentes obstáculos que se distribuyeron a lo largo del Área de la Juventud, donde los corredores cruzaron desde trampas de elásticos, llantas, brincolines con jabón y hasta alberca de lodo.

Sin embargo, sólo tres equipos fueron los que salieron victoriosos para enfrentarse en la gran final, la cual se llevó a cabo entre los equipos “Las Gacelas”, “Como Sea” y “Los Hércules”, siendo estos últimos los ganadores del primer lugar.

Gabriel Núñez dijo sentirse muy complacido por la gran participación de los jóvenes en este tipo de eventos, que lo que buscan es fomentar el trabajo en equipo y alentar a los jóvenes para que realicen algún tipo de deporte.

“Siguiendo las indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es necesario traer a los jóvenes actividades divertidas y que los hagan dejar por un momento los aparatos tecnológicos como celulares, computadoras y videojuegos; además, con el evento del día de hoy queremos que el valor de la solidaridad sea puesto en marcha por los jóvenes para quien más lo necesita”, agregó.

Agradeció también el apoyo brindado por el ISJU y el IMDEM, así como a los diferentes patrocinadores, quienes fueron pieza fundamental para poder llevar a cabo este evento.

Y cumpliendo con el principal objetivo del “Dirty Rally”, la presidenta del Sistema DIF, Tere Gallo de Gil, recibió por parte de los jóvenes alrededor de 200 juguetes, los cuales serán entregados a la zona rural y sindicaturas de Mazatlán.

Finalmente los directores del IMJU e ISJU llevaron a cabo una competencia amistosa para demostrarles a los jóvenes su apoyo y agradecimiento por participar en el “Dirty Rally” y haber logrado sobrepasar la meta de los juguetes que se tenían previstos.

La premiación de los concursantes la realizó el director del IMJU, acompañado de la presidenta del DIF y el director del ISJU, donde el primer lugar fue acreedor a mil 500 pesos en efectivo, tablets y membresías para el gimnasio.

DSC_0240 DSC_0230 DSC_0207 DSC_0111

Deja un comentario