Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
REALIZAN SEGUNDO PAGO DE LA BECA PROASE

REALIZAN SEGUNDO PAGO DE LA BECA PROASE

Con el compromiso de apoyar a los jóvenes que más lo necesitan, el H. Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó el segundo pago de la Beca PROASE (Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil), correspondiente al mes de marzo.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el director del IMJU, Gabriel Núñez, anunció que este fin de semana se realizó el pago de la segunda mensualidad de la Beca PROASE, que beneficia a jóvenes de Secundaria y Preparatoria del puerto.

“Queremos informarle a los beneficiados de la Beca PROASE que ya pueden cobrar su segundo pago. En esta ocasión para hacerlo de manera más fácil para el becario se les hizo llegar por medio de correo electrónico una hoja personalizada con la cual podrán acudir al banco y hacer el cobro. De esta manera estamos trabajando para buscar las mejores alternativas para que la gente no tenga que gastar en venir hasta nuestra oficina y que pueda cobrar mes con mes de manera más fácil”, señaló.

La convocatoria para la Beca PROASE se lanzó a principios del mes de enero y beneficia a 350 alumnos de Secundaria con 300 pesos mensuales y a 350 alumnos de Preparatoria con 400 pesos mensuales.

Deja un comentario