Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
FESTEJA EL IMJU A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA NUEVA CREACIÓN EN SANTA TERESA

FESTEJA EL IMJU A ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA NUEVA CREACIÓN EN SANTA TERESA

El Instituto Municipal de la Juventud ofreció el día de hoy un festejo a los alumnos de la Escuela Secundaria Nueva Creación, con motivo del Día del Estudiante.

Siguiendo las Indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de apoyar a los jóvenes que más lo necesitan, los alumnos de la Secundaría ubicada en la Colonia Santa Teresa recibieron por parte del IMJU música, comida y pastel, como premio a su esfuerzo y dedicación.

Alumnos destacados de cada año fueron acreedores a un reconocimiento por parte del director del IMJU, Gabriel Núñez, quien los exhortó a seguir con sus buenas calificaciones y a continuar preparándose.

“Quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que realizan día con día e invitarlos a seguir preparándose hasta llegar a ser grandes profesionistas, recordarles que en el IMJU contamos con diferentes programas hechos para ustedes y que este es un Gobierno de puertas abiertas, que está dispuesto a apoyar a los jóvenes como ustedes”, señaló.

Los estudiantes que recibieron reconocimiento fueron Kimberly Hernández García, de primer año; Heladio Lugo Aragón, de segundo y Rebeca Judith Hernández García, de tercero.

Este festejo forma parte de las actividades que el IMJU realizará hasta el 25 de mayo con la Semana Estudiantil IMJU 2017. ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!WhatsApp Image 2017-05-22 at 14.23.08 (1) WhatsApp Image 2017-05-22 at 14.23.08 (2) WhatsApp Image 2017-05-22 at 14.23.08WhatsApp Image 2017-05-22 at 14.23.08 (4)

Deja un comentario