Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
REÚNE EL TORNEO DE BARRAS “STREET WORKOUT” A JÓVENES MAZATLECOS

REÚNE EL TORNEO DE BARRAS “STREET WORKOUT” A JÓVENES MAZATLECOS

En medio de un ambiente de energía se llevo a cabo el torneo de barras “Street Workout” apoyado por el Instituto Municipal de la Juventud.

Una de las prioridades del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, es el Impulsar eventos que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de los jóvenes.

Practicantes del Street Workout provocaron gran expectación al dar muestra de sus habilidades atléticas a los cientos de espectadores que se congregaron en el área de la juventud del Parque Lineal.

En una competencia conformada por alrededor de 30 participantes Diego Beltrán logro salir victorioso con el primer lugar , siendo acreedor a un premio económico, una playera y un reconocimiento, seguido por Gerardo Gutiérrez y Iván Magaña, quienes obtuvieron segundo y tercer lugar respectivamente.

Gabriel Núñez, director del IMJU expreso la importancia de apoyar a los jóvenes con eventos que los hagan salir de su casa y practicar el deporte una meta primordial que representa con gran importancia para la actual administración.

El Street Workout (entrenamiento de calle o callejero) es un movimiento sociodeportivo que se basa en entrenar en la calle, usualmente en parques y espacios públicos usando el propio cuerpo y el entorno y que de forma paulatina ha ido creciendo en seguidores de este notable ejercicio. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

c5a2cf58-8ef7-49fb-9806-8e881fffa313 ab28d5cc-d229-4fac-a5e6-bbcfe789ca8c c4dad443-43aa-4745-a162-23235b6212d9 (1)

Deja un comentario