Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
DISFRUTAN JÓVENES DE UN DIVERTIDO “MIÉRCOLES DE JUVENTUD”

DISFRUTAN JÓVENES DE UN DIVERTIDO “MIÉRCOLES DE JUVENTUD”

En medio de una tarde llena de carcajadas se llevo a cabo el evento “Chistes en Guerra”  como parte del programa “Miércoles de Juventud”, impulsado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Con la presencia de ocurrentes personajes reconocidos por los porteños dio inicio el show que durante más de dos horas mantuvo entretenidos a quienes se dieron cita en la explanada de la Plazuela República.

El Payaso Many fue el encargado de dar inicio al evento “Chistes en Guerra”, para dar paso a sus colegas el Payaso Nariz de Pan y Varicelin, quienes lograron cautivar el corazón de los presentes.

La Abuela Concha, La Prima y Margara Francisca hicieron participes a los asistentes con sus divertidos juegos y cómicas historias.

Para cerrar con broche de oro La Komaye de Mazatlán Sinaloa, puso a divertir al público espectador con sus ingeniosas historias y su ya conocido pasito del “Sobres,sobres”.

Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud reitero su apoyo hacia este género, ya que menciono con estos eventos se ayuda a que los jóvenes a través de la comedia se diviertan y convivan sanamente en familia.

El programa “Miércoles de Juventud” se lleva a cabo todos los miércoles en la explanada de la Plazuela República a partir de las 5 de la tarde. Un solo Mazatlán Por ti.88bc0f2f-7530-4acc-af79-3a67d2e5cab0 b53c330d-33b5-4664-9a15-cb4b23672404 f1c80f34-d10c-41f1-8af4-b36c5a28f6d5

Deja un comentario