Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
ABRE CONVOCATORIA “BECAS DE TRANSPORTE” PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

ABRE CONVOCATORIA “BECAS DE TRANSPORTE” PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

A partir de este lunes fue abierta la convocatoria a la “Becas de Transporte” para estudiantes universitarios en el puerto, como resultado del acuerdo firmado hace algunos días entre el H. Ayuntamiento de Mazatlán, El Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

Con esta beca se busca beneficiar a más de 400 jóvenes de Mazatlán, con un incentivo económico de 400 a 600 pesos al  mes  dependiendo de la distancia de su hogar al centro de estudios.

Gabriel Núñez,  director de la paramunicipal señaló  la importancia que este tipo de apoyos tiene para los estudiantes y  agregó cumplirá con las indicaciones del  Alcalde Fernando Pucheta Sánchez de hacerlos llegar a quien realmente lo necesita.

Algunos de los requisitos para poder obtener este beneficio son: estar cursando universidad pública, tener hasta 29 años de edad y contar con un promedio mínimo de 8, la documentación deberá entregarse a más tardar el día 25 de agosto en nuestras oficinas ubicadas en calle Benito Juárez s/n Col. Centro.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 6-68-34-67 o en nuestra página de Facebook IMJU Mazatlán. Un Solo Mazatlán Por Ti

958b072c-f352-46bf-b685-b38c14c3da73

Deja un comentario