Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
LA ENERGÍA Y DESTREZA JUVENIL CONQUISTAN EL RALLY “4X4”

LA ENERGÍA Y DESTREZA JUVENIL CONQUISTAN EL RALLY “4X4”

Jóvenes mazatlecos dieron muestra de sus habilidades y destrezas en el rally “4 x 4” realizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), con motivo de los festejos del mes de la juventud.

Una de las prioridades de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es fomentar en los jóvenes la actividad física y la sana convivencia.

Con el banderazo de salida a cargo de Gabriel Núñez Zambrano, director del IMJU y Paul Luque, subdirector del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), dio inicio la competencia que contó con la participación de más de 30 equipos.

A lo largo del área de la juventud, los competidores realizaron seis diferentes obstáculos que consistían desde pasar pasamanos, saltar con costales, hasta escalar brincolines con jabón.

Sin embargo fueron tres los equipos que lograron salir victoriosos y enfrentarse en la gran final, obteniendo “Morochos” el tercer lugar, “Se va a saber” segundo lugar y “Chupape” primer lugar, quienes recibieron reconocimientos, medallas y un premio económico

Gabriel Núñez señaló que la respuesta de los jóvenes para este tipo de actividades ha sido positiva.

“Me siento muy contento de ver la participación de los jóvenes en el evento de hoy, ya que es el 2do rally que realizamos y se vive un ambiente de sana convivencia, se fomenta el trabajo en equipo y logramos que el joven salga un rato de su caso y se desprenda por unos momentos de la tecnología” agregó.

El rally “4×4” es el último de una serie de eventos realizados durante el mes de agosto para festejar el Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

IMG_2148 IMG_2214 IMG_2282

Deja un comentario