Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN IMJU Y CONALEP II

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN IMJU Y CONALEP II

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) y la preparatoria CONALEP II unieron esfuerzos a favor de los estudiantes de dicha institución, mediante la firma de un convenio de colaboración llevado a cabo esta mañana.

A través de este acuerdo la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, refrenda su compromiso con los jóvenes de ser un apoyo para su desarrollo estudiantil.

La celebración del convenio estuvo a cargo de Gabriel Núñez Zambrano, director del IMJU y Teresa Soto Bernal, directora de CONALEP II, ante la presencia de personal de ambas instituciones y padres de familia.

Núñez Zambrano mencionó que a través de esta colaboración se busca ser un apoyo no solo para los jóvenes, sino también para los padres de familias a fin de que el estudiante cuente con las herramientas necesarias para culminar con éxito sus estudios.

Por su parte Teresa Soto, hizo la extensa invitación a los jóvenes y padres de familia a ser participes de esta alianza y aprovechar los beneficios que esta unión trae para ellos.

Con esta firma de convenio los estudiantes tendrán beneficios como poder realizar su servicio social, participar en talleres y capacitaciones.

El evento contó también con la participación de IMDEM, Centro de Integración Juvenil y la Universidad de Occidente. Un solo Mazatlán por ti.

758b7ef0-541e-48a4-b4ec-7e2fea020ea5 a9672ced-1737-46d6-ad85-6b42f7b9142d

 

Deja un comentario