Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
LLEGA EL TALLER “REDES SEGURAS” A LOS HABITANTES DE EL ROBLE

LLEGA EL TALLER “REDES SEGURAS” A LOS HABITANTES DE EL ROBLE

Acude el Instituto Municipal de la Juventud a la Sindicatura de El Roble para llevar a los jóvenes el taller «Redes Seguras», impulsado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

En esta ocasión los jóvenes de El Roble escucharon atentos al personal del IMJU, quienes con el taller «Redes Segura», buscan concientizarlos con el objetivo de que sepan manejar la tecnología positivamente.

Temas como el “Pásame tu pack“, donde el fin es enviarse fotografías de diferentes partes de sus cuerpos y “La ballena azul”, el cual a través de retos lleva a los jóvenes hasta el suicidio, fueron expuestos con el fin de acabar con estas modas.

Gabriel Núñez, director del IMJU, menciono los beneficios que el contar con internet gratuito en las distintas Sindicaturas brinda a los habitantes, sin embargo es necesario brindarles también las herramientas y la información para poder usarlo de manera responsable.

Según un estudio realizado por la Facultad de Sociología de la Universidad de Princeton, los jóvenes destinan más de diez horas de su día al uso de tecnologías. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!roble 2

Deja un comentario