Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
RECONOCE GERMÁN LIZÁRRAGA EL TALENTO DEL JOVEN CHARLY MÁRQUEZ

RECONOCE GERMÁN LIZÁRRAGA EL TALENTO DEL JOVEN CHARLY MÁRQUEZ

Como lo prometió en el escenario del concurso “Mi Canción”, Germán Lizárraga reitero nuevamente su compromiso hacia el joven Charly Márquez, durante el evento realizado para reconocer la carrera artística del cantante El Coyote.

Frente a los asistentes el artista urbano demostró que las capacidades diferentes no representan un obstáculo para dar muestra del gran talento que lo hizo merecedor a una beca por parte de Germán Lizárraga para estudiar en la escuela de música La Tambora Sinaloense”

“Quiero presentarles a una persona muy especial, a quien le quiero hacer un reconocimiento y a quien conocí en el concurso “Mi Canción” realizado por el Instituto Municipal de la Juventud. El tiene un talento increíble y por eso le pedí que estuviera con nosotros, para además hacer oficial que el día lunes será ya un miembro de la escuela La Tambora Sinaloense” señalo el Artista.

Con gran emoción el joven cantante agradeció la oportunidad otorgada, ya que dijo la música ha sido su motor para seguir adelante ante las adversidades que se le han presentado en la vida e hizo llegar a El Coyote su interés por algún día fusionar el género de banda y rap para demostrar que en la música no existen barreras.

Por su parte Gabriel Núñez Zambrano, director del IMJU se comprometió a continuar realizando eventos donde los jóvenes puedan demostrar el gran talento que existe en el puerto, ya que es una de las prioridades de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!4 3 2 1

Deja un comentario