Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

RECIBE EL RECODO TALLER DE “REDES SEGURAS”

Continuando con el recorrido por las diversas Sindicaturas, el día de hoy fue el turno de El Recodo, donde los jóvenes recibieron por parte del personal del Instituto Municipal de la Juventud el taller “Redes Seguras”.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de brindar a la juventud las herramientas necesarias para el uso adecuado del internet.

El cuidado de los datos personales, los alcances que una fotografía subida a redes sociales puede tener y casos reales sobre ciberbullying, fueron los temas tratados.

Con la promesa de los jóvenes de usar el internet de forma segura se dio por concluido el taller, donde se comprometieron a usarlo con responsabilidad.

Gabriel Núñez, director de IMJU menciono a los presentes la importancia de usar el internet responsablemente, y evitar convertir esta herramienta que puede brindarnos un sinfín de oportunidades en algo negativo.

El taller “Redes Seguras” se brindara a los jóvenes de las ocho Sindicaturas, para posteriormente brindarles a los padres un taller especializado, a fin de que puedan orientar a sus hijos sobre el uso correcto y moderado de las tecnologías. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!recodo 1 recodo 3 el roble 5 el recodo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *