Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
INVITA EL IMJU A PARTICIPAR EN EL TALLER DE VERANO “GENERACIÓN DE IDEAS”

INVITA EL IMJU A PARTICIPAR EN EL TALLER DE VERANO “GENERACIÓN DE IDEAS”

Sinaloa Emprende y la Secretaria de Desarrollo Económico en colaboración con el Instituto Municipal de la Juventud, anunciaron el día de hoy la convocatoria para el taller de verano “Generación de Ideas”.

Con el objetivo de brindarles a los jóvenes estudiantes interesados en desarrollar una idea de negocio una opción para destinar su tiempo libre durante estas vacaciones.

La Lic. Wendy Hernández, Directora Estatal de Sinaloa Emprende, menciono que con este taller los jóvenes tendrán la oportunidad de desarrollar su modelo de negocio, mediante capacitaciones como marketing y aspectos legales y fiscales, además de sumarle actividades que fomenten la creatividad a fin de que el negocio tenga un toque de innovación y agregue una propuesta de valor que garantice su éxito.

Gabriel Núñez, director del IMJU hizo la extensa invitación a los estudiantes de preparatoria y universidad a asistir a este taller y destinar su tiempo libre en algo positivo.

“Una de las principales preocupaciones de Alcalde Fernando Pucheta es brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para desarrollar su idea de manera que sea un negocio de éxito y que no fracase rápidamente” agrego.

La Lic. Morayma Yaseen, subsecretaria de Planeación Económica del Estado de Sinaloa, anuncio también una bolsa de becas de 500 mil pesos, la cual beneficiara a alrededor de 200 emprendedores.

El taller de verano “Generación de Ideas”, es gratuito y se llevara a cabo en dos diferentes fechas del 03 al 05 de julio y del 10 al 12 de julio en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en las oficinas del IMJU, ubicada en calle Benito Juárez s/n Col. Centro de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en las oficinas de Sinaloa Emprende Mazatlán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. ¡Un Solo Mazatlán Por Ti! WhatsApp Image 2017-06-28 at 14.28.31 (1) WhatsApp Image 2017-06-28 at 14.28.31

Deja un comentario