Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
FIRMA EL AYUNTAMIENTO, ISJU E IMJU ACUERDO DE COLABORACIÓN A FAVOR DE JÓVENES UNIVERSITARIOS.

FIRMA EL AYUNTAMIENTO, ISJU E IMJU ACUERDO DE COLABORACIÓN A FAVOR DE JÓVENES UNIVERSITARIOS.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán, El Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), llevaron a cabo la firma de un convenio para que más de 400 jóvenes mazatlecos estudiantes de universidad reciban apoyo económico para transportarse a su centro de estudios.
Poco antes de firmar el convenio el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, reitero su compromiso con los jóvenes y giró indicaciones precisas para que las becas las reciban quienes realmente las requieran.
“Sin importar si creen o no en los partidos políticos la necesidad no tiene color. La instrucción es que cada una de las becas que se entregarán tendrán el mejor destino, ya que estamos para trabajar para quien menos tiene y más lo necesita” señaló.
Mediante este convenio se conformó una bolsa de 800 mil pesos aportados en partes iguales por el Ayuntamiento de Mazatlán y Gobierno del Estado, para que los estudiantes universitarios previamente seleccionados reciban un apoyo de 400 a 600 pesos mensuales dependiendo de la distancia de su casa a la escuela.
“El apoyo a los jóvenes sinaloenses y bajar los índices de deserción escolar ha sido algo que nos instruyó desde un principio el Gobernador Quirino Ordaz, además gracias a la gestión del director del IMJU Gabriel Núñez, otorgare 50 mil pesos adicionales de mi parte a fin de que sean mayor los beneficiados en Mazatlán” señaló Joaquín Rodríguez, director del ISJU.
El acuerdo fue firmado por el alcalde, Fernando Pucheta; Jesús Joaquín Rodríguez Astengo y por el IMJU su director, Gabriel Núñez Zambrano.
El lanzamiento de la convocatoria para la beca de transporte se abrirá el día lunes 14 de agosto, los interesados deberán entregar la siguiente documentación en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicada en calle Benito Juárez S/N Col. Centro.
Acta de nacimiento, Curp, Comprobante de domicilio, Kardex original con calificaciones actualizadas, constancia de estudios actual, INE: credencial de elector (mayores de edad), credencial de estudiante (menores de edad). Un Solo Mazatlán Por Ti.9a3bcbcb-2a13-476a-974b-08bad03b84b0 c2e56ea8-7efb-45d6-a1fd-e3ae8aa713d7

Deja un comentario