Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Llevan campaña de valores al crucero de Insurgentes y Ejército Mexicano

Llevan campaña de valores al crucero de Insurgentes y Ejército Mexicano

Pegan más de Doscientas calcas En el firme objetivo de sumar a la ciudadanía mazatleca a la campaña de “RESCATANDO LOS VALORES”

La mañana de hoy el Instituto Municipal de la Juventud realizó una jornada de pega de calcas en el crucero de la Avenida Ejercito Mexicano e Insurgentes. Ahí por cerca de dos horas, jóvenes voluntarios, prestadores del servicios social y personal del IMJU, pegaron más de doscientas calcas en los automóviles que por ahí circularon.

Reynaldo González Meza Director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo, que es una labor que busca concientizar tanto a los jóvenes, como a la comunidad en general sobre la importancia que tiene el practicar todos y cada uno de los valores ahí inmersos. “Lo importante de esta campaña es que va de la mano con conferencias, pláticas y actividades en bien de la comunidad, porque buscamos que esos valores se practiquen día a día”, dijo González Meza. “Y la verdad es que estamos muy contentos con los resultados”, acotó.

Dentro de los valores contemplados en las calcomanías se encuentran: Respeto, Tolerancia, Responsabilidad, Humildad, Amor, Unidad, Prevención y Honestidad. La campaña dio inicio en el mes de septiembre del 2014, con una conferencia sobre valores y la pega de calcas se realiza el segundo sábado de cada mes en los diferentes cruceros del puerto.

1.1 2.2 3.3 4.4 10.10

Deja un comentario