Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Encuentran en el Boxeo una opción para los jóvenes mazatlecos

Encuentran en el Boxeo una opción para los jóvenes mazatlecos

 

Mazatlán:- Ante la inquietud de mantener ocupados a los jóvenes y formar nuevos talentos deportivos, las clases de Boxeo se unieron al programa IMJU EN TU COLONIA, que el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con Sistema DIF Municipal realiza.

Y fue a partir de  hace un par de semanas que el Gimnasio de la Colonia Lomas del Ébano se ha visto en constante actividad.

Álvaro Morales Osuna entrenador a cargo con más de quince años de experiencia en el boxeo dijo que su inclusión al programa se debe al ver el compromiso que existe en las dependencias con la juventud.

“La inquietud nació para alejar a los jóvenes de malos hábitos, formar nuevos talentos y rescatar la comunidad, IMJU es una institución muy completa y admirable porque siempre ven por los jóvenes y las nuevas generaciones”, expresó.

Y así, bajo el compromiso adoptado principalmente con su comunidad, hace el llamado a todos los jóvenes que deseen prepararse en este deporte a que se unan.

Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en el Gimnasio de Lomas del Ébano ubicado en Calle Mutualismo esquina con Víctor Beltrán.

Síguenos en Facebook: Imju Mazatlan

1.1 2.2 3.3 4.4 5.5 7.1

 

 

Deja un comentario