Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
REALIZA IMJU, DIF MUNICIPAL Y SIN PAREDES, MUESTRA ESCÉNICA DE BAILE EN LA PANCHO VILLA

REALIZA IMJU, DIF MUNICIPAL Y SIN PAREDES, MUESTRA ESCÉNICA DE BAILE EN LA PANCHO VILLA

REALIZA IMJU, DIF MUNICIPAL Y SIN PAREDES, MUESTRA ESCÉNICA DE BAILE EN LA PANCHO VILLA

En medio de un enérgico ambiente y al ritmo de la música, se desarrolló la primer Muestra Escénica de Danza Urbana y Box “Sin Paredes”, la tarde de este viernes en la Plazuela de la Colonia Francisco Villa.

Ahí, en coordinación el Instituto Municipal de la Juventud, DIF Municipal y  Grupo Sin Paredes a través del instructor de baile  Alan Gutiérrez demostraron que, con un poco de dedicación y entrega se pueden realizar grandes cosas.

“Esta muestra es producto de la fusión que hemos tenido como instituto con las demás dependencias y por supuesto con jóvenes que tienen el deseo y las ganas de sobresalir, porque son estos jóvenes los que necesita nuestro Mazatlán… la verdad que estamos muy contentos”, dijo Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal.

Y es que, hace apenas un poco más del mes que dio inicio IMJU EN TU COLONIA el cual trata de llevar actividades como estas a las diferentes colonias del puerto, y ya se  nota.

Por su parte Any Cabrera Sub- Directora de Desarrollo Comunitario y Participación Social, dijo que estos son los resultados de trabajar arduamente en y para las Colonias y que como Ayuntamiento siempre estarán las puertas abiertas para la comunidad.

Alan Gutiérrez instructor de la danza urbana, mencionó que ya venía trabajando con este tipo de actividad desde hace un tiempo, pero es gracias a este nuevo programa que su clase ha adquirido un plus y pudo realizarse el evento de manera exitosa.

1 2 3 4 5 6

 

Deja un comentario