Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
LLEGA IMJU, DIF Y COMPARTIENDO RETOS A HOGAR DEL PESCADOR

LLEGA IMJU, DIF Y COMPARTIENDO RETOS A HOGAR DEL PESCADOR

LLEGA IMJU, DIF Y COMPARTIENDO RETOS A HOGAR DEL PESCADOR

Ante los constantes riesgos  que pueden tener los jóvenes al declararse sexualmente activos, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán, DIF Municipal y la Asociación Compartiendo Retos, llevaron la plática-taller de orientación hacia una sexualidad responsable a Hogar del Pescador la tarde de este martes.

En dónde de manera dinámica y explicita se les informó sobre la importancia que tiene el conocer sobre este tema.

Así, como tomar en cuenta las medidas de prevención que existen para evitar situaciones que pongan en riesgo su salud y su integridad personal.

“El VIH es un virus que se trasmite de diferentes formas ya sea de las mucosas o por sangre, y es una de las enfermedades de transmisión sexual por las cuales estamos ocupados con esta materia de prevención”, dijo Isela Guadalupe Aguas psicóloga y miembro activo de Compartiendo Retos.

Para luego realizar  una serie de preguntas como: ¿conoces los métodos anticonceptivos?, ¿sabes cómo utilizarlos? Y ¿para que sirven?.

“Si alguien los invita a comer ¿quién escoge la comida?.. Es lo mismo, ustedes deben escoger que sexualidad quieren vivir y para esto hay que estar informados..” culminó.

Además de que los invitó a leer y asistir a platicas que tengan relación con el tema.

1 2 3 4

Deja un comentario