Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Firman convenio IMJU Mazatlán y Universal Language Center

Firman convenio IMJU Mazatlán y Universal Language Center

Firman convenio IMJU Mazatlán y Universal Language Center

Invita a demás escuelas a sumarse.

Con el objetivo de unir lazos entre el Instituto Municipal de la Juventud y las escuelas de Mazatlán hoy por la mañana se firmo el convenio con la Escuela Universal Language Center. La firma de convenio es una manera de formalizar una acción de vinculación entre las partes para trabajar de una manera conjunta.

Reynaldo González Meza dijo que es muy importante la firma de un convenio con diferentes instituciones ya que trabajar de manera conjunta en pro de los jóvenes es de suma importancia para fomentar de cualquier tipo la educación y la formación académica.

Por su parte el Director General, Ángel García Acuña mencionó que el principal objetivo de esto es apoyar a los jóvenes con becas para que ellos hagan algo productivo.

“Seguimos invitando a las escuelas a que se sumen a la vinculación con nosotros para lograr algo por los jóvenes y que ellos hagan algo por ellos mismos y desarrollarse profesionalmente”, acató González Meza.

Algunas escuelas con las se tiene convenio son CBTis 51, CETis 127, CETMAR 08, CECATis, UPSIN, Colegio de Psicólogos, entre otras.

1 2 3

 

Deja un comentario