Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Realiza IMJU Mazatlán el Primer Concurso de Fotografía

Realiza IMJU Mazatlán el Primer Concurso de Fotografía

Realiza IMJU Mazatlán el Primer Concurso de Fotografía

Con el objetivo de abrir espacios en dónde los jóvenes puedan expresar su talento y los valores que los identifica, a la vez de que se les reconozca por ello, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán realizó la tarde de hoy el Primer concurso de fotografía “Por mis Valores”.

En donde la temática central fue la exhibición de fotografías alusivas a los valores en todos sus ámbitos, es decir, Morales, Civiles, Éticos y culturales.

Reynaldo González Meza Director General del IMJU, dijo que el desarrollo humano es uno de los principales ejes por los que se rige esta administración y por lo tanto se realizan actividades que contribuyan a ello.

“Muchísimas gracias a todos los participantes, por sumarse a este concurso que va de la mano con la campaña Rescatando Los Valores… porque una imagen dice más que mil palabras, y qué mejor que un valor quede plasmado en una fotografía que dice muchísimo más que cuando lo hablamos”, dijo.

Por su parte los integrantes del jurado calificador, fotorreporteros reconocidos a nivel estado y nacional, coincidieron en que las fotografías de los participantes tenían algo de especial y resaltaban claramente los valores, sin embargo tuvieron que deliberar a favor de una.

Siendo la fotografía ganadora “El León no es como lo pintan”, de la joven Dulce Aglaé Carrasco Bernal, en donde se refleja el valor del Respeto y la Humildad.

 

 

1 2

 

3 4 5 6 7 8

Deja un comentario