IMJU Mazatlán lanza beca PROBERE

Lanza IMJU convocatoria para solicitud de becas PROBERE
Incrementa a 700 el número de beneficiados

Con el firme propósito de beneficiar al mayor número de jóvenes mazatlecos para que continúen con sus estudios de secundaria y preparatoria, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán incrementó en este 2015 el padrón de becados.
De tal forma que de los seiscientos jóvenes que recibieron el apoyo el año pasado, ahora serán setecientos los que puedan ser acreedores a este beneficio.
Reynaldo González Meza Director de la Paramunicipal, dijo estar contento de ir avanzando en la materia e invitó a todos los interesados a solicitarla.
“Todos aquellos jóvenes de secundaria y preparatoria que cuenten con un promedio mínimo de 8.5 y que realmente tengan la necesidad de recibir un apoyo, pueden traernos toda la documentación y si se aprueba después del estudio socioeconómico, serán acreedores”.
“Tenemos un padrón de trescientas cincuenta becas para secundaria con un apoyo de trescientos pesos mensuales y trescientas cincuenta becas para preparatoria con un apoyo de cuatrocientos pesos, en total se está destinando 1 millon 960 mil pesos anual”, explicó.
La fecha para entregar la documentación es a partir de hoy y hasta el próximo 23 de enero.
REQUISITOS
– Copia de credencial de estudiante
– Copia de Acta de Nacimiento
– Curp
– Kardex de Calificaciones (original y copia)
– Constancia de estudios (original y copia)
– IFE del tutor (original y copia)

FECHA DE TRÁMITE
Del 14 al 23 de Enero de 8:00 a 17:00 horas

1 2

Deja un comentario