Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
PRONACEM E IMJU ENTREGARÁN BECAS ACADÉMICAS

PRONACEM E IMJU ENTREGARÁN BECAS ACADÉMICAS

El Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán en coordinación con el Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo en México A.C, entregarán becas académicas a jóvenes mazatlecos.

Con la finalidad de apoyar a la juventud mazatleca en la continuidad de sus estudios, IMJU se une a PRONACEM para entregar apoyos académicos dentro de los próximos meses.
La dinámica consiste en que durante seis fines de semana, personal de la Asociación apoyado de SEDESOL, iniciará con el proceso de selección de los jóvenes que se verán beneficiados con becas académicas que van desde el 20 % al 100% en el Centro de Estudios Técnicos en Computación (CETEC). Esto según lo arroje el estudio socioeconómico que se le realice.

Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal explicó que, desde el momento en que le fue planteado el proyecto no dudó en hacerlo posible, dado que la juventud mazatleca merece de este tipo de apoyos.
“De verdad que esta es una muy buena oportunidad que, deben aprovechar todos aquellos jóvenes que quieren superarse y de alguna manera no cuentan con el suficiente apoyo para hacerlo”, expresó.
“El instituto de la Juventud está comprometido con los jóvenes y vamos avanzando en ello”, enfatizó González Meza.
Así, los jóvenes de 12 a 29 años que estén interesados en estudiar Inglés o Computación dentro de la institución antes mencionada, pueden acercarse al Instituto de la Juventud para solicitar mayor información.
CALLE BENITO JUÁREZ S/N, COLONIA CENTRO A UN COSTADO DE CORREOS, TELEFONO 9822111 EXT 1300

BECAS DEL 100%

Consiste en el pago de inscripción y colegiaturas, durante todo el tiempo que duren los estudios en la escuela o centro de capacitación.

BECAS DE 20%, 40% A 80%
Consiste en el pago de inscripción y pagos parciales de colegiaturas de los costos normales de la institución donde estudiará el alumno.
El porcentaje del apoyo se calcula en base a la cantidad de becas que se entregan.
PRONACEM
Es una institución de beneficencia pública que a través de instituciones privadas y públicas obtiene recursos para apoyar los estudios de jóvenes de escasos recursos.

1 2 3

Deja un comentario