Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 25 de Octubre de 2021
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Taller de autoestima en Infonavit Alarcón

A aceptarse y quererse tal y como son, invitó la psicóloga Michel León a los jóvenes asistentes al taller de autoestima que realizó el Instituto Municipal de la Juventud, la tarde de ayer en Infonavit Alarcón.

Ahí, durante el lapso de una hora a través de ejemplos, consejos y dinámicas, el principal objetivo fue hacerles ver la importancia que tiene el mantener su autoestima nivelada. Michel León, psicóloga colaboradora de la paramunicipal y miembro activo del Colegio de Psicólogos de Mazatlán, explicó que talleres como estos son de suma importancia para los jóvenes y más, porque se encuentran en una etapa de constantes cambios.

“La autoestima es el valor que le damos a todas aquellas creencias que tenemos acerca de nosotros mismos, el conjunto de cualidades, atributos, formas de sentir o pensar que vienen a formar nuestra imagen” dijo en la charla. Por su parte, Reynaldo González Meza Director de IMJU, informó que esta plática-taller se estará llevando a cabo de una a dos veces por semana en diferentes colonias de Mazatlán. Esto, como parte del proyecto IMJU EN TU COLONIA, el cual arrancó hace una semana.

“El instituto estará trabajando arduamente en todas las colonias de Mazatlán, es un compromiso que hicimos con la juventud cuando iniciamos en esta administración y lo estamos cumpliendo, así que los invitamos a sumarse y participar con nosotros” , remarcó.

1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *