Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 25 de Octubre de 2021
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Lleva IMJU clase de Zumba a la Colonia Jaripillo

Lleva IMJU clase de Zumba a la Colonia Jaripillo y se comprometen colonos a seguir participando.

Una hora de actividad física intensa fue la que vivieron la tarde de ayer los habitantes de la colonia Jaripillo, al participar en la mega clase de zumba que el Instituto Municipal de la Juventud Realizó.Así, al ritmo de la música de cumbia, electrónica y ochentera, se combinaron pasos de baile y ejercicios de fuerza.

Alicia Acevedo Bañuelos instructora de la clase y con más de veinte años de experiencia, transmitió a sus aprendices la energía y entusiasmo necesaria para realizarlo. “La verdad nos gustó mucho la clase, aquí trabajamos todo el cuerpo, estamos muy contentas de que nos traigan actividades como estas a nuestra colonia”, dijo una joven asistente. “Quedamos agotadas pero valió la pena… estamos en toda la disposición para seguir participando”, mencionó otra joven.

De tal forma que al culminar la clase, los colonos se comprometieron a seguir participando con el instituto y no sólo en lo que consiste en clases de zumba, sino también en el resto de las actividades, tales como jornadas de limpieza, arborizaciones, talleres, entre otras.

1 2 3 4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *