Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Lleva IMJU y CITECA plática de valores y autoestima a la 20 de Noviembre

Lleva IMJU y CITECA plática de valores y autoestima a la 20 de Noviembre

Lleva IMJU y CITECA plática de valores y autoestima a la 20 de Noviembre.

Con el objetivo de llegar a más jóvenes e involucrarlos en las actividades que el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán realiza de la mano con diferentes instituciones y jóvenes voluntarios, la tarde de ayer se realizó el taller “MI AUTOESTIMA” con el Centro Integral de Tratamiento y Educación para la Conducta y Adictiva en la Colonia 20 de Noviembre.

Ahí, iniciando con una actividad en la cual los asistentes tuvieron que escribir cuáles eran sus principales defectos, la psicóloga clínica Lizbeth Jazmín Espinoza les explicó sobre la importancia que tiene el autoevaluarse. “autoestima es la autoevaluación que nos hacemos nosotros mismos, en donde nos tenemos que dar cuenta de lo que estamos haciendo para bien o para mal e identificar que podemos cambiar” “Para lograr un cambio significativo además de tenernos la paciencia suficiente, hay que admitir que tenemos un defecto y hacer algo para cambiarlo”, expresó la psicóloga.

Y así, por medio de un ejercicio para medir el nivel, se les dejó claro que lo ideal es mantener la autoestima media o sana, ni alta que caiga en la soberbia y pero tampoco baja que caiga en la negatividad.

1 2 3

Deja un comentario