Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 25 de Octubre de 2021
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Realizan IMJU y estudiantes arborización y jornada de limpieza y culminan uniendo lazos.

Realizan IMJU y estudiantes arborización y jornada de limpieza y culminan uniendo lazos.

Con el firme compromiso de unificar esfuerzos que beneficien a los jóvenes y a su vez estos impacten en su entorno social, el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán y estudiantes de la Escuela Secundaria Antonio Toledo Corro ubicada en Valle Bonito, realizaron con gran éxito una jornada de limpieza y arborización en la institución educativa y sus alrededores la tarde de ayer.

Ahí, con ayuda de escobas, palas, rastrillos y demás artículos de limpieza estudiantes y colaboradores del instituto laboraron por alrededor de 2 horas. “Es muy gratificante ver que es nuestra primer actividad de este tipo en la colonia y tenemos muy buena respuesta, y la verdad es que no queremos que esto quede aquí, sino que se desarrolle a más actividades, que a final de cuentas son siempre pensando en el beneficio de la juventud mazatleca”, dijo Reynaldo González Meza, Director de la paramunicipal.

Y así, después de las actividades del día, un grupo de jóvenes se reunió con el Director para conocer más del programa IMJU EN TU COLONIA, y luego de plantearles el proyecto, quedó plasmado el compromiso.

“A partir de este momento estaremos en contacto directo con estos jóvenes que son quienes finalmente nos dirán que es lo que quieren y necesitan en su colonia”, remarcó González Meza.

1 2 3 4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *