Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Llega IMJU a la Juárez.

Llega IMJU a la Juárez.

Llega IMJU a la Juárez

Con gran alegría y energía se vivió la actividad deportiva, que realizó el Instituto Municipal de la Juventud Mazatlán la tarde de este jueves en la colonia Benito Juárez. Esto como parte de las acciones que el H. Ayuntamiento de Mazatlán realiza para lograr un Desarrollo Humano sustentable.

Reynaldo González Meza Director de la paramunicipal, dijo, que el compromiso adquirido fue con y para los jóvenes, de tal forma que a través de las diferentes actividades se estarán viendo beneficiados. “La finalidad es sumar a toda la juventud mazatleca en nuestras actividades, que participen, que sean parte del desarrollo social y se ocupen en algo que les beneficia”, dijo. Y así, por un poco más de media hora los jóvenes y demás colonos asistentes pusieron en coordinación sus mejores pasos de baile y la fuerza necesaria para realizar los ejercicios de mayor impacto.

“Qué bueno que hacen este tipo de actividades, es una manera muy sana de divertirse y a la vez ejercitarse “, dijo una de las asistentes.

Entre las actividades a realizar se encuentran torneos de futbol, clases de zumba, crossfit, insanity, cine, jornadas de limpieza, arborizaciones, talleres de prevención, actividades artísticas y culturales.

Para seguir de cerca esta programación puedes visitar la página imju.mazatlan.gob.mx o bien en facebook a través de la fan page ImjuMazatlan.

1 2 3

Deja un comentario