Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/imju/wp-config.php on line 38
Grupo JUAM dona despensa y juguetes a Rancho de los Niños.

Grupo JUAM dona despensa y juguetes a Rancho de los Niños.

Grupo JUAM dona despensa y juguetes a Rancho de los Niños y pasan una tarde agradable.

Los resultados del proyecto IMJU en tu colonia han comenzado a dar resultados, y es que la tarde de hoy un grupo de jóvenes becados que han estado realizando actividades en su colonia se trasladaron al Rancho de los niños ubicado en Ejido El Castillo, con la finalidad de entregar una despensa, juguetes y convivir con los pequeños.

Y así, con el entusiasmo que caracteriza a la juventud y los deseos que tienen por ayudar al projimo hicieron de ese momento algo agradable. «Se sintió muy bonito llevarles alegria aunque sea un momento y ayudarles en lo que esta en nuestras manos… aunque también hubo nostalgia al verlos que no pueden hacer lo mismo que nosotros» «Yo les digo a todos los demas que se animen a unirse a estas causas, se siente muy bonito y es algo que con nada lo vas a comprar. La felicidad q sientes no se compra» expresó Karla Teresa Melchor Osuna, beneficiaria por el Programa de Becas Responsables de Imju e integrante de Jóvenes Unidos por el Altruismo Mazatleco (JUAM).

Por su parte Ricardo Norquist, fundador de este lugar que se dedica a darle un hogar a quellos niños que, por alguna razón no pueden tener el cuidado de sus padres biológicos, agradeció la buena causa que han realizado estos jóvenes y los invitó a seguir haciendo este tipo de acciones. «Gracias por venir y ayudar a los niños, porque de apoyos como este es como se mantiene el lugar, y también lo que recibimos de DIF», expresó.

«Todos tenemos un llamado de Dios para nuestra vida, quizá para otros sea su trabajo, o su hogar, pero para nosotros es esto» remarcó.

1 2 3 4 5

Deja un comentario